Se trata de una conocida taberna en una famosa calle de Logroño, en esta caso su necesidad era mostrar al cliente sus especialidades en tapas y bebidas y hacer promociones con diferentes proveedores (bodegas, suministradores de producto), también le interesaba en momentos determinados utilizar el videowall para visualizar eventos deportivos futbol, baloncesto, pelota…
Se optó por instalar un el centro del local un videowall compuesto por 4 monitores de 46” y a los lados de la barra montar dos monitores Strech para ofertar productos determinados. Se tomó la decisión de presentar en el videowall a modo de scroll los comentarios de sus clientes en las redes sociales para interactuar con ellos.
Se ha convertido en un referente dentro de los locales de hostelería de la ciudad, consigue llegar muy bien a los clientes con sus promociones en función del horario, en cada horario se ofertan diferentes producto.
Consigue lanzar campañas con sus proveedores al darles publicidad a través de sus pantallas y generarles mayores ventas.